Reconfortable
Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares. :: Asociaciones G.C.A. :: Información. :: Información General.
Página 1 de 1. • Compartir •
Reconfortable
Ayer después de casi tres años de busqueda..., le encontré. Cuando comenzamos con esta andadura allá por noviembre del 2008, comencé a buscar por internet, páginas blancas, antiguos compañeros y no se que más recursos. Se llama Ramón, natural de Badajoz, fueron muchos los momentos que vivimos tanto en la academia como en su destino, Aeropuerto de Barajas, en diciembre de 1984 nos despedimos, yo pasaba destinado a Sevilla, pensabamos que después cuando volviesemos ha hacer el examen de ingreso para profesional nos volveríamos a ver. Eso no ocurrió, él no se presentó y ahí terminó todo, hace unos meses atraves de facebook, apareció un nombre el cual coincidía con el suyo, pero no tenía nada en la página, le dejé un mensaje y estuve mirando durante varios días y nada. HAce unos días volví a buscar su página y ponía ...., no te conozco..., le deje mi correo para que me enviase el suyo y pasarle mi teléfono, ayer me encontré en el correo no deseado un mensaje suyo...., Dios!!!!!, Ramón me dejaba su teléfono, no lo dudé le llamé y estuvimos más de 1 hora hablando, ahora se que ya no volveremos a perder el contacto. Le he explicado todo lo que aquí hacemos y como lo pasamos, el no está ducho en informática y foros, pero yo le he dicho que aquí tiene de nuevo a su amigo El Furri, el cual le ayudará en todo lo que necesite para poder disfrutar como todos nosotros de nuestras historietas y nuestras kedadas, pero como una hora no daba para mucho despues de tantos años, también me dijo que haría todo lo posible para crear la asociación de Badajoz, así que seguimos creciendo en todos los sentidos.....
Gracias Internet por ayudarme a encontrar a mí amigo....
Gracias Internet por ayudarme a encontrar a mí amigo....

* Medalla por su gran labor y trabajo en el foro y en el Blog.
* Medalla por ayudar a los compañeros en el foro.
* Medalla a la constancia en el foro.
No es más rico quien más tiene, si no el que más ofrece.

Paco Blanco- Administrador Principal

- Cantidad de envíos: 5961
Promoción y Compañia: 3ª promoción bis, 1ª cía. nº 59
Destinos: Móvil de Madrid, La puebla de cazalla (Sevilla)

Arcangel- Administrador Principal

- Cantidad de envíos: 3740
Promoción y Compañia: 23º promoción 1 Compañia
Destinos: C.A.E. Guadarrama

MABERICK- Moderador foro.

- Cantidad de envíos: 4870
Promoción y Compañia: 2ª B 2ª compañia
Destinos: 411 COMANDANCIA

francisco- Guardia Civil Auxiliar Mayor

- Cantidad de envíos: 6710
Promoción y Compañia: 2ª PROMOCION B 1ªCIA
Destinos: LINEA DE MARTORELL Y CUARTEL ZONA FRANCA (BCN)

Terry- Moderador foro.

- Cantidad de envíos: 2665
Promoción y Compañia: 7ª promocion 8ª cia
Destinos: miranda de ebro(burgos)
Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares. :: Asociaciones G.C.A. :: Información. :: Información General.
Página 1 de 1.