Primer Foro de los Guardias Civiles Auxiliares.
web clocks reloj para web
Contatore

Mas !
Mejores Posteadores Semana.

2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el

Mensaje por Javier Amador el Miér 21 Abr 2010, 16:24

No debemos de olvidar a nuestros seres queridos, amigos y demas, que formaron parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y que ya no estan con nosotros..

El ex- Guardia Civil 2º, D. JUAN MANUEL AMADOR RAMIREZ, de la 81 promocion. Tuvo la mala fortuna de que despues del servicio, aproximadamente sobre las 14:15 horas, tubo un accidente.

Nadie sabe sobre el DESTINO. De cuando nos haremos ricos, enfermos, ganarnos la primitiva o la "muerte".

Hoy por devocion de mi madre, le haremos una misa a las 19:30 horas. El sacerdote, no sabe que cuando este dando la misa y de su nombre, yo pensare que el dia 8 de mayo, me acordare mas de el. Cuando cantemos " La muerte no es el final" o " El himno del Cuerpo".

Mis compañeros ex- Guardias Civiles Auxiliares, me acompañaran, como te hice el dia, que te enteraban y sin esperarlo nadie, te lo cante y por compañerismo, me acompañaron todos tus compañeros, algunos sabian que habian hermanos en la G.C. El Sargento y el "pitufo".

Por ti Juan, pasaran los años, pero no en la mente de los que te conocimos y querimos.

Buen servicio por donde estes y dale saludos al Jefe de pareja, que es nuestro padre, unete a el, que te dara como veterano buenos consejos.

Adios y hasta el dia 8 de mayo, que me acordare mas de ti y de papa. Besosss.

Javier Amador
Administrador.
Administrador.

Cantidad de envíos : 4536
Promoción y Compañia : 1ª Promoción. 1ª compañia. nº28
Destinos : La isla de La Palma. Tenerife. En las islas Canarias.
Servicios de ( rural, tráfico, escolta de explosivos, vigilancia de Centros Penitenciarios y aeropuerto).

Re: 2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el

Mensaje por Invitado el Miér 21 Abr 2010, 16:55

Bello recuerdo compañero,te promrnto que el dia 08 tambien será recordado por todos nosotros.
Invitado
Invitado

Re: 2º Aniversario del fallecimiento del Guardia Civil 2º, en accidente, despues de finalizar el

Mensaje por HUELVA-84 el Miér 21 Abr 2010, 22:10

preciosas palabras.
el 8 estara en todos nuestros corazones.
HUELVA-84
Coronel Auxiliar
Coronel Auxiliar

Cantidad de envíos : 2919
Promoción y Compañia : 3ª BIS 3ª CIA
Destinos : MOVIL DE MADRID,ESCUADRON DE VALDEMORO ,CORTEGANA(HUELVA)ALAJAR (HUELVA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba